Gracias por su excelente trabajo médico. Quiero saber si una persona de 68 años, PA controlada, puede adquirir Diabetes o ya no.

Información adicional
IRC III

Si, una persona en cualquier momento de su vida puede ser diabético. El hecho de ser hipertenso y tener una insuficiencia renal crónica aumenta el riesgo de tener diabetes. Es muy importante mantener una dieta balanceada, tomar los medicamentos según la indicación médica, realizarse los exámenes de control, realizar actividad física en la medida de sus posibilidades, y acudir a los controles médicos. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos