Buenas tardes. A mi papá le duele mucho el hombro es una persona de 68 años y quiero saber si una resonancia o una densitometría ósea cuál será mejor para saber...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Los síntomas pueden ser causados por varias cosas. Puede haber una inflamación de músculos o tendones, puede haber ruptura de ellos, puede haber inflamación de la articulación, otras alteraciones como artritis, artrosis, entre otras. Le recomiendo que inicie una valoración por el médico tratante para que se pueda hacer una historia clínica completa y un examen físico para poder conocer la posible causa y así guiar el manejo que requiere.