Buenas tardes perdón por esta pregunta pero quiero saber si seguiré creciendo mi mamá mide 1.59 y mi papá 1.66 y yo mido 1.68 o 1.69 pero estoy gordito pero ten...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Según la talla de tus padres tú altura estimada es de 169 cm, la cual puede varias 5cm hacia arriba o hacia abajo. La única forma de saber si todavía puedes crecer más es con un estudio radiológico de tus manos, donde se observe las características de tus huesos para determinar que tanto potencial de crecimiento aun tienen. En el momento si mides 169 cm ya te encuentras en la talla estimada pero es posible que aun puedas crecer (usualmente poco centímetros) hasta los 20 años.