Doctor@ quiero saber si puedo llegar a medir 1.75 tengo 16 años y mido 1.68 mi mamá mide como 1.58 y mi papá cómo 1.64 y quisiera saber si llego a esa medida te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible, ten presente que los hombres crecen aproximadamente hasta los 20 años. Teniendo en cuenta la estatura de tus padre, tu talla promedio esperada es de 1.64, la cual ya sobrepasarse. Es importante que continúes realizan ejercicio como natación y baloncesto, dado que este tipo de ejercicios favorecen el crecimiento. Recuerda asistir a tus controles médicos. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.