Buenas tardes , quiero saber cómo saber si un hombre es virgen , ósea en el pene se nota ?

En los hombres anatómicamente no es posible determinarlo.

En ocasiones si no han existido previamente ejercicios en los cuales se retrae el prepucio en erección como lo es la masturbación o el aseo genital diario, puede ocurrir algún tipo de laceración o desgarro en el prepucio en la primera relación sexual, pero es algo muy raro.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!