quiero saber si ami madre de 68 años puedo darle colageno y bitin para perdida del cabello pero a que hora puede tomarlo?

Información adicional
porque en ayunas ella toma magnesol y el almuerzo toma redoxon?ayudame porfavor como puedo combinar estos 4 medicamentos y dime porfavor si le chocaria al higadoy yo tengo 25 años...(ver más)

Tanto el colágeno como el biotin los puede tomar, la biotina una a dos veces al día preferiblemente en las mañanas y el colágeno en las noches.