Buenos días doctores tengo un hijo de 13 años que tiene un leve retraso de aprendizaje a el se le dificulta académicamente aprender las matemáticas inglés lengu...(ver más)

Información adicional
Hioermetropia y asma trastorno de aprendizaje

Teniendo en cuenta lo que menciona y el concepto del neurólogo, el niño necesita apoyo con terapias psicosociales y conductuales.

Con estas se busca aprovechar sus fortalezas, desarrollar destrezas sociales, confiar en sí mismo y adicional a esto, se debe tener apoyo familiar.

De esta forma, al niño se le dificultará menos aprender y lo hará con más gusto, porque va a ver resultado con sus esfuerzos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.