Doctor tengo 35 años,no se porque soy mentalmente lento, me cuesta entender ciertas cosas,por ejemplo aprender un idioma como el frances o el inglés,al escuchar...(ver más)

Con el paso del tiempo, el aprendizaje de algunas cosas y en especial nuevos idiomas puede resultar mas complicado o lento, eso es un factor a tener en cuenta. El uso del teléfono celular NO le genera pérdidas de neuronas, tampoco la eyaculación tiene absolutamente NADA que ver con el proceso de aprendizaje y la memoria. Para ser una persona de 35 años, a mi parecer su problema es mas de atención que de poca capacidad de memorizar. Algunas patologías de orden neurológico como las demencias pueden traer ese tipo de problemas PERO, no se presentan con reiterada frecuencia en personas de su edad, si no en personas de 50 o mas años, así que no creo que sea su caso.