Hola , que es 田七粉 y para que sirve

Realizando una búsqueda del componente que mencionas este es una hierba china llamada como Notoginseng (Tian qi) la cual hace parte de la medicina china y tiene los siguientes beneficios relatados en la literatura:

  • Es analgésico, alivia el dolor al promover el flujo sanguíneo.
  • Ayuda a prevenir sangrados, ayuda para la cicatrización de heridas y heridas traumáticas.
  • Puede ayudar al crecimiento del cuerpo durante la pubertad, ayuda a aumentar el flujo sanguíneo del hueso y consecuentemente al desarrollo de este.
  • Es utilizado en mujeres para detener el sangrado después de haber tenido a un hijo.
  • Se utiliza en enfermedades del corazón ya que puede ayudar a disminuir el colesterol.

Te recomiendo que hables con tus padres y con tu médico que lo receto para que aclaren cuál fue la indicación para haber sido formulado este medicamento, recuerda utilizar la dosis indicada por el médico.

Espero haber sido de tu ayuda.