Pregunta médica

Hola para qué sirve el doloneurobion?? Sirve para los dolores de espalda??

Preguntado por mujer de 44 años

visibility651 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puede servir. El dolo-neurobion® es un analgésico, antineuritico y anti-inflamatorio compuesto por diclofenac sodico y vitaminas del complejo B, útiles en casos de lumbalgia, cefalea, cervicalgia (dolor en el cuello), radiculitis, neuropatias periferias de distintas etiologias, fibromialgia, espondilitis, dolores menstruales y musculares. Al contener complejo B, es útil en el manejo de dolores de origen neuropático, como los descritos anteriormente.


Dentro de los efectos adversos descritos de esta combinación de medicamentos se describen: dolor abdominal, constipación, diarrea, indigestión, náusea, distensión abdominal, flatulencia o anormalidades de las pruebas de función hepática y su uso esta contraindicado en casos de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula, en el embarazo y durante la lactancia.


Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.