Hola para qué sirve el doloneurobion?? Sirve para los dolores de espalda??

Si, puede servir. El dolo-neurobion® es un analgésico, antineuritico y anti-inflamatorio compuesto por diclofenac sodico y vitaminas del complejo B, útiles en casos de lumbalgia, cefalea, cervicalgia (dolor en el cuello), radiculitis, neuropatias periferias de distintas etiologias, fibromialgia, espondilitis, dolores menstruales y musculares. Al contener complejo B, es útil en el manejo de dolores de origen neuropático, como los descritos anteriormente.

Dentro de los efectos adversos descritos de esta combinación de medicamentos se describen: dolor abdominal, constipación, diarrea, indigestión, náusea, distensión abdominal, flatulencia o anormalidades de las pruebas de función hepática y su uso esta contraindicado en casos de hipersensibilidad a alguno de los componentes de la formula, en el embarazo y durante la lactancia.

Recuerda no automedicarte. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud. No olvides calificarnos.