¿Qué sirve para el Chikungunya?, ¿Qué sirve para el dolor de espalda y de estómago?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 14 años

En cuanto al uso de medicamentos contra el virus Chikungunya sólo se debe usar Dolex (Acetaminofén o Paracetamol). Para el dolor de espalda se pueden utilizar igualmente medicamentos analgésicos anti-inflamatorios de diversa potencia, pero lo principal es determinar la causa del dolor y tratar de eliminarla. Para el dolor de estómago igualmente se debe buscar la causa y eliminarla. Causas de dolor de estómago frecuentes son: indigestión, gastritis, úlceras gástricas o duodenales, problemas de colon irritable, cálculos de vesícula biliar, cálculos de vías urinarias, etc.