sirve para el dolor de espalda y las escaras de un paralitico?

Información adicional
soy paralitico

Le sugiero que cambie de posición máximo cada dos horas, para evitar que se le hagan escaras por presión, al mantener mucho tiempo apoyada una misma parte del cuerpo. Los cambios de posición también le ayudarán con el dolor de espalda. Trate de estar sentado, acostado y recostado en el transcurso del día y cambie de boca arriba a lado derecho e izquierdo en la noche. Si le es difícil entonces acomode almohadas o cojines, de tal forma que le dejen levantada de la cama la zona que tiene la escara, para que pase la noche y el dia sin apoyarla. Esto le permitirá sanar porque mejorará la circulación. Y en el dia al estar sentado use un cojín con un hueco en el centro o neumático que le mantenga sin apoyar la zona sacra. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.