me desayune unos huevos leche jugo de naranja guineo tengo vih y estoy tomando atripla me a dado diarrea sera x el vih o sera algo q me callo mal

Podría deberse al SIDA, debido a que en ocasiones hay mayor propensión a infecciones virales, las cuales se manifiestan tanto por síntomas respiratorios como por intestinales, principalmente diarrea.

Es vital que vigile si la consistencia de las heces no tengan moco o sangre, así como estarse hidratando frecuentemente con sueros de electrolitos orales para no deshidratarse gravemente.

En dado caso que la diarrea continúe es necesario acudir con su médico y probablemente requiera algún tratamiento antibiótico para prevenir peores consecuencias de la infección.

El medicamento no tiene como efectos adversos la diarrea o alguna alteración intestinal, sin embargo hay que tener cuidado al combinarlo con otros medicamentos ya que existen interacciones que pueden resultar perjudiciales.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.