Iba caminsndo por la calle y me callo una gota en el ojo, nose que sera, podria adquirir vih por eso? Por ej si era algun fluido de alguien positivo

No, bajo las condiciones que mencionas no existe la probabilidad de contagio de VIH ya que este virus en el momento del contagio con el aire, agua o demás objetos muere al instante, ya que no tiene la capacidad de sobrevivir en el medio ambiente externo. Recuerda que el virus del VIH se transmite por medio de las relaciones sexuales, uso de agujas compartidas, transfusiones sanguíneas de dudosa procedencia, en el embarazo o lactancia.

Espero haber sido de tu ayuda.