buenos días soy portador de VIH estaba tomando atripla desde hace años y medio y hace dos días comence a tomar tivicay y kivexa solo que la primer toma que fue...(ver más)

Información adicional
cirugía desde hace 20 años por estética ya que tengo estrabismo , glaucoma y falta de visión en el ojo derecho

Es más bien poco común que haya este tipo de reacciones adversas, podría ser que estas iniciando. Un cuadro de conjuntivitis viral. Como tu caso es especial, es mejor que acudas a un médico por urgencias o con quien lleva tu control de VIH para que evalúe la infección y de manejo oportuno. Recordemos que las infecciones en tu caso podrían tornarse complicadas si no se manejan a tiempo. Espero puedas consultar pronto. Gracias por consultar y no olvides dar tu retroalimentación.