¿Posibles causas de fatiga prolongada e intensa?

Información adicional
Hola, tengo síntomas como fatiga intensa pero puedo hacer todo lo que debo hacer en el día, caída del cabello moderada y pérdida de peso muy leve. Esto está sucediendo desde que em...(ver más)

Otras causas de la sintomatología que refieres podrían ser un síndrome de fatiga crónica, un episodio depresivo causado por el uso de anticonceptivos orales, una situación de estrés no resuelto, falta de horas de sueño por trabajo y/o estudio, no comer a horarios y saltarse alguna de las comidas ocasiona trastornos en el metabolismo de los azúcares, un desajuste hormonal no relacionado con la glándula tiroides, una enfermedad neurológica desmielinizante.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.