¿Es posible que una Tenosinovitis de Quervain muy grave y por un tiempo muy prolongado, cause el síndrome de la intersección?

Información adicional
¿es posible que una tenosinovitis de Quervain muy grave y por un tiempo muy prolongado cause el sindrome de la interseccion?, ¿que relacion tiene esta ultima con el pulgar?, y que ...(ver más)

Es probable, ya que afectan anatómica-mente un mismo sector de la muñeca afectada y específicamente los tendones de los músculos que se relacionan con los movimientos del dedo pulgar.