Buenas tardes!! Mi señora esta recién operada hace tes días de una TENOSINOVITIS DE ESTILOIDES DE ( DE QUERVAIN) EN LA MUÑECA DE LA MANO DERECHA. Mi pregunra e...(ver más)

Generalmente los puntos en esta zona del cuerpo se retiran en 7-10 días. Sin embargo, cada procedimiento quirúrgico es diferente y esta indicación debe ser dada por el cirujano. Si usted puede comunicarse con el médico o el lugar donde fue la cirugía, sería lo más recomendable para saber exactamente cuándo debe asistir para el retiro de puntos. De lo contrario puede esperar a que pasen los 7 días y consultar, según el estado de la herida en ese momento se puede determinar si se pueden quitar los puntos.

Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.