Causas de tic´s en el dedo pulgar desde hace una semana, que se debe hacer o es completamente normal. Padezco tenosinovitis de quervain y epicondilitis lateral ...(ver más)

Información adicional
Padezco tenosinovitis de quervain y epicondilitis lateral a la espera de aprobación por arl.

Es muy probable que ese síntoma pudiera estar asociado o ser ocasionado por la tenosinovitis de quervain , lo importante es que no haya cambios de coloración o temperatura en el dedo pues en este caso debería asistir a cita con su medico tratante. Es importante seguir las indicaciones de su medico tratante y no automedicarse.