Me diagnosticaron tenosinovitis de quervain y epicondilitis en la mano derecha, aun los doctores no me han dado un tratamiento definitivo para ello, en este mom...(ver más)

Información adicional
Con la mano derecha ya se me dificulta ir en un bus de pie, peinarme o cepillarme los dientes.

Si es posible la patologia en las dos manos, El dolor sell Pulgar have parte de los ssintomas de la tenosinovitis sobretoso cuandoo esta es de un grado avanzado.