Desde hace tres años me diagnosticaron tendinitis, con 2 infiltraciones y el doctor dice que ya cedió. Sin embargo estoy presentando otros síntomas con los cual...(ver más)

Información adicional
Trabajo todo el día frente al computador, me preocupa mucho que no me han resuelto nada de una mano y ya la otra se me está empezando a afectar. Tengo entendido que a veces esto ce...(ver más)

Teniendo en cuenta lo que nos cuenta, le sugiero contactar a su Aseguradora de Riesgos Laborales (ARL) y solicitar valoración con un médico especialista en medicina laboral. Esto porque entiendo que sus síntomas están relacionados con la actividad que desempeñas en su trabajo.
Ahora bien, en cuanto a los síntomas que nos menciona es posible que una tendinits se resuelva y luego se tenga otra condición como un Síndrome del Túnel Carpiano u otra. Para determinar esto es necesario además de conocer los síntomas realizar una valoración detallada de la extremidad afectada, por este motivo es importante que sea valorada presencialmente.
Si la actividad que generó la lesión en una mano la realiza con la otra, puede desarrollar la misma condición en la otra mano, al mismo tiempo o en tiempos diferentes. Como le he mencionado, mi recomendación es que pida la valoración por la ARL. Si su médico, en la valoración presencial, consideró que puede tener Síndrome del Túnel del Carpo puede ser de ayuda una ortesis para esta enfermedad (la puede encontrar en los lugares donde venden productos ortopédicos).