Hace 7 meses me diagnosticaron tendinitis carpiana, me dijeron que debía tener reposo en la mano y usar una crema. Pero cada día aumenta el dolor, ¿qué puedo ha...(ver más)

La tendinitis carpiana o Síndrome del Túnel del Carpo es una condición en la cual hay una compresión del nervio mediano en la muñeca, generando dolor e inflamación. El tratamiento inicialmente puede ser como el que le indicaron, pero ante la persistencia de los síntomas es necesario que sea valorado por un cirujano de mano para que determine la necesidad de realizar cirugía.