Tengo una tendinitis plopitea desde hace 3 meses, no mejora con reposo, ni con relajantes musculares. Empeora cuando paso mucho tiempo de pie. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
Soy jugador de Volleyball, la dolencia viene despues de un torneo

Preguntado por Hombre de 29 años

Es importante saber si se realizaron terapias o no posteriores al diagnóstico, si no se hicieron le recomiendo que haga al menos 10 sesiones de fortalecimiento, si se realizaron las terapias es importante que consulte a su ortopedista, ya que se debe indagar por otra complicación como ruptura muscular, que sólo con una valoración y tal vez con un estudio de imagen se puede observar.