Mi abuela hace poco sufrió una lesión muscular en una pierna y está muy impedida, ¿Es mejor que esté en movimiento o que repose?

Información adicional
Hace poco mi abuela estaba abordando un automóvil y este aceleró sin ella haberse subido completamente y a causa de eso se lesionó una pierna, casi no se puede mover, pero quería s...(ver más)

Todo depende del grado de lesión y el tipo de lesión que haya tenido, por lo general una lesión muscular solo molesta pero NO incapacita ( salvo que sea una lesión muy fuerte ), sería bueno revisar que sólo fuera lesión de músculo y no exista una lesión mayor que sea realmente la causante de la incapacidad de movimiento.