Me diagnosticaron tendinitis, el tratamiento es sumergir lá mano en agua caliente y ya tengo 3 meses y no se me quitá

Información adicional
Aveces se desinflaman y él dolor disminuye, pero luego de unas cuantas horas vuelve, a pesar de q tengo en reposo la mano, solo uso la izquierda para algunas actividades

Lo ideal aparte del reposo en lo posible de la extremidad, es el inicio de medicamentos analgésicos anti-inflamatorios para reducir aún más la inflamación del tendón. Puede conseguirlos en farmacias de medicamentos de venta libre el mas recomendado es el naproxeno por su acción anti- inflamatoria, no exceder su consumo mas de 5 días seguidos. Evitar la realización de ejercicio o movimientos repetitivos con esa extremidad, en algunos casos puede ser útil la realización de terapias físicas. Medidas físicas que consisten en paños de agua caliente por 15 minutos seguidos de paños de agua fría ( o hielo) por otros 15 minutos.