Consulte por Internet y hay un método anticonceptivo el cual consiste en sumergir periódicamente el escroto en agua caliente durante unos minutos al día, el c...(ver más)

Información adicional
medotos anticonceptivos, escroto,pene

Preguntado por Hombre de 28 años

Esto no tiene ninguna evidencia demostrada, si puede generar alteraciones testiculares. Es cierto que tener una temperatura mayor en los testículos puede afectar la fertilidad, pero el cambio en la temperatura debe ser permanente y no esporádico como lo describe usted. Usar este tipo de métodos aumenta el riesgo de embarazos no deseados.