metodos de infertilidad

Información adicional
es normal tener un leve sangrado no es muy rojo es mas color rosado, cuando desde el día 5 de mi menstruación me recetaron moments y alin, se me inyecto merional y el día 14 m inye...(ver más)

El manchado que mencionas puede ser dato de ovulación, sin embargo también puede ser causado por los medicamentos que te han administrado. En este momento no es un dato de alarma y puedes estar tranquila.

Para poder verificar que te encuentras ovulando, actualmente se encuentran disponibles en las farmacias test (muy parecidos a los de embarazo) que te pueden confirmar o descartar el proceso hormonal.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.