El virus de papiloma produce infertilidad?

No. hasta el momento se ha investigado si existe una relación directa entre el virus y la infertilidad y no se ha encontrado evidencia suficiente que soporte este planteamiento, sin embargo, en caso que exista confección del virus del papiloma humano con otros microorganismos, podría verse afectado el funcionamiento a nivel de las trompas en la mujer, lo cual podría significar un riesgo para desarrollar infertilidad, pero esto, como te comento, solo es un riesgo y no se da en todos los casos.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.