Síntomas de Virus del Papiloma en la garganta.

Información adicional
me aparecio una verruga en el pene, dos doctoras me diejron q no tenia aspecto de papiloma, fui a una tercera y me dijo q lo iba a tratar como condiloma, yo le practico sexo oral a...(ver más)

El Papiloma Laríngeo es una afección producida por el Virus del Papiloma Humano que se transmite por el contacto de persona a persona por mucosas. Para determinar de manera efectiva la presencia de papilomas laríngeos es por medio de una Fibrolaringoscopia donde directamente se puede evaluar la presencia o no de la lesión. Estas lesiones no desaparecen por completo, por el contrario pueden ir crecimiento progresivamente. Consulte a su médico si tiene alguna sintomatología para realizar un examen presencial.