Virus del papiloma en ciello cuales son los sintomas

Dentro de los síntomas están, dolor y sangrado después de las relaciones sexuales, aumento de secreción vaginal, sangrado intermenstrual, sangrado menstrual más largo y abundante de lo normal, entre otros.

Si se considera contagio con el virus del papiloma humano, es importante que la paciente asista a cita y se le tome citología vaginal.

Es importante que sepa, que para este este este contagio no existe tratamiento. En muchas ocasiones, el sistema de defensa del cuerpo lo controla. Solo se tratan las verrugas, cuando aparecen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.