consulta sobre el metodo anticonceptivo novafem

Información adicional
hola, uso novafem mensual hace 6 meses y el ultimo mes me llego el periodo con poco flujo ( normalmente soy de poco flujo) pero no me ha parado el sangrado, es poco flujo pero es c...(ver más)

El novafem es un anticonceptivo inyectable que contiene hormonas de deposito y por esto se aplica una vez al mes. Estas hormonas de deposito ocasionan de manera muy frecuente irregularidades menstruales en forma de sangrados constantes o recurrentes, flujos o incluso ausencia de menstruacion. Estos efectos ademas se pueden presentar en cualquier momento, es decir, varios meses despues de iniciado el anticonceptivo. Es algo esperable y puede continuarlo de la forma como lo viene haciendo