Buenos Días, me diagnosticaron tendinitis en los pies hace como un mes, he salido de viaje y con las caminatas me duelen y me queman mucho los pies que puedo hacer?

Para la inflamación en los tendones, usted puede realizar terapia de calor y frío en los pies, además de la aplicación de analgésicos de uso tópico en forma de gel o ungüentos. Mantenga los pies elevados por encima del nivel de la cadera mientras usted está en reposo, si el dolor persiste puede dar manejo con analgésicos de uso común.

Es importante que usted realice pausas dentro de la actividad que este realizando, esto complementado con ejercicios de estiramiento le ayudará a disminuir la sensación de cansancio y de dolor.

Espero haber sido de ayuda.