Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

109 vistas
Nuestro médico responde
Este tipo de situaciones puede ser secundario a:

-Diabetes mellitus.
-Radiculopatías compresivas.
-Insuficiencia venosa periférica.
-Neuropatía periférica.
-Esclerosis múltiple.
-Acción de tóxicos, metales pesados o efectos adversos de fármacos.
-Trastornos psiquiátricos como la ansiedad o el pánico.
-Déficits nutricionales.
-Lesiones del nervio (neuropraxias, axonotmesis o neurotmesis).
-Entre otras muchas causas unas menos y otras más graves

Las causas son múltiples y solo se pueden descartar por medio de una valoración clínica presencial integral ya que podría ser un signo de alarma para diferentes patologías.

Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.