Quiero saber qué enfermedades se relacionan con la inflamación en la base del dedo pulgar, dolor en ese mismo dedo que ya se irradia hasta el codo. Igualmente e...(ver más)

Información adicional
Radiografía normal, electromiografía y neuroconducción normal. Sin embargo el cirujano dice que en etapas iniciales del túnel este examen sale bien.

Los síntomas descritos pueden corresponder con afección nerviosa por lesión directa del nervio o inflamación de tejidos cercanos. La presencia de inflamación propiamente dicha requiere descartar un proceso inflamatorio local o infeccioso a nivel de tendones, bursas o piel.