Doctores, quisiera preguntarles lo siguiente: desde algún tiempo más de dos meses,he venido sintiendo en el dedo pulgar de la mano derecha un dolor en la base d...(ver más)

Información adicional
artrosis en columna, dislipidemia

Podría ser sospechoso si, PERO, para poder saberlo, lo ideal es examinar la mano y dicha articulacion con unos rayos X y ver si muestra cambios de artrosis a dicho nivel, por la sola clínica se puede sospechar pero no afirmar en este momento.