Buenos días Doctores: tengo 64 años y desde hace un tiempo fui diagnosticado de artrosis en columna,desde ayer he sentido un dolor en la parte lumbar hacia el c...(ver más)

Información adicional
artrosis en columna,dislipidemia

Lo más probable es que la sintomatología corresponde a la artrosis de columna que le fue diagnosticada, porque en está disminuye la movilidad y se caracteriza por dolores tipo pinchazo o corrientazo, irradiado a la región sacra, cadera y parte posterior del muslo con ciertos movimientos, como lo está usted describiendo.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona por unos 25 minutos, 2 veces al día. Con esto disminuirá la sintomatología que presenta, pero no la causa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.