¿Qué tratamientos puede recibir una abuela de 96 años para combatir la Artrosis en la parte de la columna, además de usar analgésicos fuertes?

Preguntado por Hombre de 32 años

La Artrosis es un desgaste que viene con la edad, por lo tanto no se cura. Lo único que se puede ofrecer es manejo del dolor según la severidad de la misma y aún más, teniendo en cuenta la edad de la paciente. Se pueden realizar terapias físicas, locales, tomar analgésicos, siempre y cuando estén formulados por el médico tratante.