Mi abuela tiene 96 años y hace dos días no orina ni puede pasar alimento. Tenía el vientre elevado y bajo hoy.

Información adicional
Ella está en cama hace tres meses. Se le hinchaban los pies, se fracturó la cadera, le recetaron pastillas pata el dolor y la infección... pero le duele toda su piel y está muy delgada.

Es muy grave que su abuela no esté orinando ni comiendo. Estos son signos de alarma para asistir a un servicio de urgencias inmediatamente. Puede haber muchas razones por las que esté presentando esos síntomas, es necesaria una valoración de un médico y solicitud de exámenes.