mi abuela de 96 años toma cefalexina para una infección urinaria pero aún le da fiebre después de 2 días de tomar el antibiótico, que debo hacer??

Información adicional
una cardiopatia

Debes continuar el tratamiento, pasados 7 días del mismo si persiste con síntomas será necesario que le realicen un nuevo examen de orina, si aun hay persistencia de bacterias en orina será necesario que se modifique el tratamiento previamente establecido y se administre uno nuevo.