Me formularon cefalexina tengo fiebre, tos, gripa, pero se me hace raro pq ese antibiótico me lo habia formulado en otra ocasión para infección urinaria,

La cefalexina es una antibiótico que pertenece al grupo de las cefalosporinas y tiene múltiples usos. Principalmente, se formula para combatir infecciones del tracto respiratorio (al parecer su caso), de la piel, los huesos, el oído y de la vía urinaria.

Ya que este medicamento fue formulado por un profesional de la salud que se encargó de hacerle una adecuada anamnesis y examinarla, puede tomar el medicamento sin preocuparse, siga las recomendaciones del médico tratante.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.