se puede repetir un tratamiento con cefalexina? inicialmente formularon 42 capsulas y la infección no cedió.

Información adicional
Esta infección será adquirida por 15 días de hospitalización? una bacteria?

No es recomendable que te automediques y más si se trata de una infección que adquiriste durante una hospitalización, sino ha mejorados los síntomas de la infección debes consultar de manera inmediata con tu médico tratante porque puede ser necesario un ajuste a tu manejo antibiótico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!