Me enviaron biobactro y cefalexina para una infección vaginal. El biobactro debería utilizarlo al mismo tiempo que la cefalexina o cuando termine el tratamiento?

Si puede tomarlos al tiempo.

De hecho es importante el uso de la cefalexina sea en horario y los días que el médico le indicó.

El biobactro le ayudará a largo plazo a reestablecer la flora bacteriana vaginal normal para evitar infecciones vaginales a repetición.