Para que exactamente son las pastillas Biobactro?

Biobactro son unos comprimidos de Lactobacilos utilizados en infecciones vaginales principalmente las producidas por flora mixta (varios tipos de gérmenes), con la finalidad de restituir la flora normal presente en la vagina. Tambien se puede utilizar para restitucion de la flora en mujeres postmenopáusicas.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!