¿Estoy embarazada si tengo 11 días de atraso, test de orina negativo y dos semanas con dolor en el vientre bajo?

Información adicional
Tengo 11 dias de atraso, yo soy bastante regular y esto ya me está asustando! .. el 8vo día de atraso me realice un test de orina y dio negativo, pero sigue sin bajar la menstruaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

La posibilidad de un embarazo existe, por lo cual es recomendable realizar en una semana la prueba de embarazo en sangre. Tener en cuenta que las alteraciones hormonales son comunes en las mujeres jóvenes, lo cual produce ese tipo de retraso. Solo con el retraso menstrual no se puede determinar si se está o no en embarazo.