Flujo marrón y dolor de utero .. llevó dos meses con anticonceptivos y tengo 16 días de atraso con dos test negativos

Estos dos síntomas que nos indicas de manchado marrón y dolor pélvico, podrían corresponder a la llegada de tu menstruación, ya que los anticonceptivos se caracterizan por producir cambios en las características del sangrado ocasionando manchados oscuros con pequeños coágulos o sangrados abundantes dependiendo de cada mujer.

Debes tener en cuenta que este flujo marrón sería anormal si se acompañará de un olor fétido y dolor pélvico muy intenso. También es importante que tengas en cuenta que con estos dos test de embarazo negativos que te realizaste, seguramente no encuentras en embarazo.

Es aconsejable que continúes con tus anticonceptivos como venías haciéndolo y no olvides el uso del preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.