Llevo puesto el diu y tuve sexo con condon pero llevo 6 días de atraso y me realize dos test y salieron negativo podría estar embarazada

Bajo estas circunstancias las probabilidades de embarazo son muy bajas, dado que utilizaste doble protección (DIU + CONDÓN). Por otro lado, te recuerdo los tiempos para realizar una prueba de embarazo y que haya mayor probabilidad de que esta salga positiva si se toma en los siguientes tiempos:

  • Prueba en orina:  una semana después de haber tenido un retraso en la menstruación
  • Prueba en sangre: 10-14 días después del retraso en la menstruación

Existen múltiples causas las cuales pueden general retrasos en la menstruación, como desordenes hormonales, estrés o enfermedades más complejas como hipotiroidismo o síndrome de ovario poliquístico, por lo cual te recomiendo que si al realizar las pruebas correspondientes en los tiempos previamente descritos salen negativas y persistes con retraso en la menstruación, debes solicitar consulta médica para descartar alguna patología que pueda estar provocando esta irregularidad.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.