Llevo 52 días de retraso y sangrados pero de un día , Uso Novafem es su efecto? Me realice dos test y salieron negativos

Si, el retraso menstrual que describes y el sangrado irregular de apenas 1 día se consideran efectos adversos frecuente al planificar con la inyección anticonceptiva Novafem®, por lo que no tienes de que preocuparte estos molestias suelen persistir luego de 4 a 6 meses, en los cuales irán mejorando progresivamente, por lo que no es motivo de suspensión del método.

La efectividad anticonceptiva de este método es muy alta, del 94% si es aplicado puntualmente, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.