Llevo dos dosis de cyclofemina no uso condon y rengo 17 dias de retraso, hace 4 dias me hice un test de orina y salio negativo

Si tienes un test de embarazo negativo no estás embarazada. Lo que ocurre es que uno de los efectos secundarios más comunes de la inyeccion mensual es que genera alteraciones menstruales es decir se adelanta la regla o como en tu caso se puede atrasar siendo normal y no debes preocuparte por esto. Lo usual y lo que refieren las pacientes es que generalmente la regla siempre se tiende a retrasar inclusive algunos meses la regla no llega, no debes preocuparte es un efecto normal de la inyección mensual.