Llevo un mes de retrazo ya estoy proxima de nueva cuenta a menstruar y me aparecio un flujo marron ayer ya faltan 3 dias para la fecha establecida ya me hice do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si los test son de sangre entonces se descarta el embarazo de manera confiable siempre y cuando hayan pasado más de 2-3 semanas de la última relación sexual, si las aplicaciones del método inyectable han sido juiciosas y sin suspenderlos, entonces no hay problema y se trata de un efecto adverso del medicamento, tanto el flujo café como que no llegue la menstruación