si para el dolor lumbar muy acentuado se puede recibir el tratamiento con el medicamento sin riesgo alguno? o Ud recomienda un analgesico ya que fui operada de ...(ver más)

Información adicional
si fui operada de la columna y tengo una protesis eso hace ya 9 años.

Para el manejo de lumbagos se puede hacer uso de diferentes analgesicos / antiinflamatorios / relajantes musculares de venta libre o con prescripción médica. Acuda a valoración para recibir un diagnóstico adecuado de su molestia de espalda y el tratamiento correspondiente.